ADRIANA ÁLZATE 

Cargo: Gerente de Negocios

Organización: Centro Nacional de Producción Más Limpia

Especialización: Producción Más Limpia multisectorial; Compras Públicas Sostenibles;  Compras Sostenibles; Eco-innovación; Gestión Financiera de Proyectos.

Biografía:

 

Ingeniería Química de la Universidad Pontificia Boliviariana de Medellín (Colombia), Master Universitario en Gestión y Auditorías Ambientales de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Se ha desempeñado como Directora de Proyectos en el Centro Nacional de Producción Más Limpia de Colombia desde 1998, año de fundación de dicha entidad, posteriormente como Directora Técnica y en la actualidad como Gerente de Negocios de la misma Institución.  Representante del Centro Nacional de Producción Más Limpia en el Multi-Stakeholder Advisory Committee (2017-2019) del 10YFP SPP Programme’s.  Ha coordinado numerosos proyectos de orden local y nacional en el marco de la sostenibilidad y la Política Nacional de Producción y Consumo Sostenible. Ha representado a Colombia en las reuniones regionales y globales en las cuales el NCPC participa como consultor o experto en diferentes temas ambientales como es el caso de la Red Global de Centros de Producción Más Limpia. Es docento de cátedra de Especializaciones en Producción Más Limpia y Gestión Ambiental de Universidades locales.

plataforma economia circular
ENLANCES
ACERCA DE

U: www.pec-americas.com

E: info@cep-americas.com

T: +297 587 2013

P.O. Box 5202

Oranjestad, ARUBA

Caribe Holandés

SOCIAL
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle

© 2019 - 2016 Fundación para el Desarrollo Sostenible en las Américas (ASDF)

La Plataforma de la Economía Circular fue fundada en 2016 por la Fundación para el Desarrollo Sostenible de las Américas (ASDF) como parte de su ambición más amplia para facilitar la transición hacia la economía circular en las Américas.

Cradle to Cradle® es una marca comercial registrada de MBDC, LLC (Utilizado con permiso). Todos los derechos reservados.