DELFINA ZAGARZAZÚ

Cargo: Gerente Global

Organización: Innodriven

Especialización: Design Thinking, Propósito en Negocios, Economía Circular.

Biografía:

 

Delfina es co-fundadora y Gerente Global de Innodriven, una firma creativa que utiliza “design-thinking” para desarrollar modelos de negocio de impacto y experiencias en Europa y América Latina. Ella co-organizó el primer Foro de Economía Circular en América Latina.

 

Deflina tiene un título en Relaciones Internacionales y Economía de la Universidad de Seton Hall, Estados Unidos. Lidera diferentes proyectos de sostenibilidad e innovación social en empresas, el sector público y ONGs. Recibió el premio de Joven Líder en América Latina por el Banco Interamericano de Desarrollo.

 

La señorita Zagarzazú es fundadora del Global Shapers Community, co-organizadora de TEDxPuntadelEste y socia fundadora de Sistema B Uruguay.

plataforma economia circular
ENLANCES
ACERCA DE

U: www.pec-americas.com

E: info@cep-americas.com

T: +297 587 2013

P.O. Box 5202

Oranjestad, ARUBA

Caribe Holandés

SOCIAL
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle

© 2019 - 2016 Fundación para el Desarrollo Sostenible en las Américas (ASDF)

La Plataforma de la Economía Circular fue fundada en 2016 por la Fundación para el Desarrollo Sostenible de las Américas (ASDF) como parte de su ambición más amplia para facilitar la transición hacia la economía circular en las Américas.

Cradle to Cradle® es una marca comercial registrada de MBDC, LLC (Utilizado con permiso). Todos los derechos reservados.