FEDERICO MANUEL GÓMEZ GUISOLI 

Cargo: Director Ejecutivo y Oficial de Felicidad 

Organización: Más Oxígeno / Circulab Network / The Compost Net

Especialización: Innovación y Generación de Modelos de Negocio, Especialista en Inteligencia Emocional, Economía Circular

Biografía:

 

Graduado en Economía Empresarial, Federico es Director Ejecutivo y Oficial de Felicidad de Más Oxígeno, una ONG formada por un grupo de profesionales que disfrutan trabajando mano a mano con organizaciones para incorporar la sostenibilidad a su ADN a través del desarrollo de proyectos sociales y ambientales. Para Más Oxígeno, las futuras organizaciones líderes serán aquellas que abracen este nuevo cambio de paradigma, donde la sostenibilidad actúa como un motor clave para lograr mejores resultados financieros.

Federico es el embajador latinoamericano de The Circulab, un enfoque imaginado y desarrollado por la agencia de diseño Wiithaa para ayudar a las organizaciones a aprovechar las oportunidades económicas, sociales y ambientales de la Economía Circular.

Con presencia en 13 países, la Red Circulab reúne a 40 consultores independientes con diversos antecedentes y habilidades complementarias, que comparten el mismo propósito de ayudar a las empresas a transitar hacia una economía circular.

 Federico es el Embajador de The Compost Net, una plataforma en línea con el propósito de aprovechar la inteligencia colectiva para difundir la palabra sobre el compostaje como una forma de reciclar la materia orgánica. La red de compostaje puede localizar las iniciativas de compostaje y cuantificar sus ahorros para demostrar que cada esfuerzo cuenta cuando se necesita un gran cambio.

plataforma economia circular
ENLANCES
ACERCA DE

U: www.pec-americas.com

E: info@cep-americas.com

T: +297 587 2013

P.O. Box 5202

Oranjestad, ARUBA

Caribe Holandés

SOCIAL
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle

© 2019 - 2016 Fundación para el Desarrollo Sostenible en las Américas (ASDF)

La Plataforma de la Economía Circular fue fundada en 2016 por la Fundación para el Desarrollo Sostenible de las Américas (ASDF) como parte de su ambición más amplia para facilitar la transición hacia la economía circular en las Américas.

Cradle to Cradle® es una marca comercial registrada de MBDC, LLC (Utilizado con permiso). Todos los derechos reservados.