JUANA CAMACHO-OTERO

Cargo: Investigadora Doctoral

Organización: NTNU: Norwegian University of Science and Technology

Especialización: Sistemas Producto-Servicio, Aceptación de la Economía Circular por parte de los usuarios, Evaluación de la Circularidad en Empresas, Innovación en Modelos de Negocio.

Biografía:

 

Juana es economista con amplia experiencia en la planeación, implementación y evaluación de programas ambientales y de desarrollo dentro del sector sin fines de lucro. Las áreas de especialización de Juana incluyen la Economía Circular y Economía Baja en Carbono.

A lo largo de su carrera, ha dirigido programas multilaterales de financiamiento como el Acuerdo de Conservación de Bosques Tropicales en Colombia; Campañas internacionales de promoción como el programa de Justicia Climática y el programa de Energía en Amigos de la Tierra Internacional; y otras organizaciones emergentes.

Actualmente, Juana es candidata a Doctorado en la Red de Entrenamiento en Economía Circular, Circ€uit Marie Sklodowska-Curie, en la Universidad NTNU en Trondheim-Noruega. Su área de investigación es la aceptación del usuario para la eficiencia circular de recursos. Esta investigación se centra en cómo equilibrar las necesidades de los consumidores como la conveniencia (percibida) para el usuario final y el cumplimiento de los requisitos de circularidad.

plataforma economia circular
ENLANCES
ACERCA DE

U: www.pec-americas.com

E: info@cep-americas.com

T: +297 587 2013

P.O. Box 5202

Oranjestad, ARUBA

Caribe Holandés

SOCIAL
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle

© 2019 - 2016 Fundación para el Desarrollo Sostenible en las Américas (ASDF)

La Plataforma de la Economía Circular fue fundada en 2016 por la Fundación para el Desarrollo Sostenible de las Américas (ASDF) como parte de su ambición más amplia para facilitar la transición hacia la economía circular en las Américas.

Cradle to Cradle® es una marca comercial registrada de MBDC, LLC (Utilizado con permiso). Todos los derechos reservados.