MARK MINNEBOO

Cargo: Director Ejecutivo

Organización: Fundación Plastic Oceans Chile

Especialización: Contaminación con plástico. Basura marina. Innovación social. Colaboración intersectorial. Gestión de residuos. Campañas de sensibilización internacional. Sostenibilidad. Orador público. Educación ambiental. Producción audiovisual / documentales. Gestión de procesos. Marketing.

Biografía:

 

Holandés radicado en Chile hace 11 años. Ingeniero Comercial de la Universidad de Breda Holanda, con un bachillerato en Educación de la Universidad Fontys y diplomado en Innovación corporativa de la Pontifica Universidad Católica. Director ejecutivo de Plastic Oceans Chile, fundador del startup GALOO, presidente del Comité Ambiental Comunal de Providencia y profesor de Innovación Social en la Universidad del Desarrollo UDD.

Tiene varios años de experiencia en gestión de proyectos en el sector de cultura y arte, marketing corporativo y sustentabilidad.

Desde Junio del año 2017 es el director de la fundación Plastic Oceans Chile. Está a cargo del desarrollo de la organización, redes y contactos internacionales y programas de educación específicos para el mercado Chileno.  También da charlas para generar conciencia en torno del tema de la contaminación por plástico de los océanos en Universidades y Municipalidades. Desde un inicio su trabajo para Plastic Oceans ha estado enfocado en la transición hacia una Economía Circular en Chile. Para eso trabaja con empresas, ONG´s, institutos gubernamentales y embajadas internacionales para generar una red de colaboración multisectorial con el fin de gestionar las colaboraciones intersectoriales necesarios para convertir la economía linear en circular. Usa ejemplos locales e internacionales para demostrar que el cambio es posible, solo es una cuestión de voluntad y visión.

plataforma economia circular
ENLANCES
ACERCA DE

U: www.pec-americas.com

E: info@cep-americas.com

T: +297 587 2013

P.O. Box 5202

Oranjestad, ARUBA

Caribe Holandés

SOCIAL
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle

© 2019 - 2016 Fundación para el Desarrollo Sostenible en las Américas (ASDF)

La Plataforma de la Economía Circular fue fundada en 2016 por la Fundación para el Desarrollo Sostenible de las Américas (ASDF) como parte de su ambición más amplia para facilitar la transición hacia la economía circular en las Américas.

Cradle to Cradle® es una marca comercial registrada de MBDC, LLC (Utilizado con permiso). Todos los derechos reservados.