ROB OOMEN

Cargo: Gerente de asociaciones

Organización: Madaster

Especialización: Innovación en modelos de negocio, estrategia, gerencia de actores (gobiernos, empresas, fundaciones), construcción, educación.

Biografía:

 

Rob ha estado trabajando en economía circular durante más de 4 años en diversas ocupaciones. Junto con otros expertos, Rob guió a varias organizaciones en su transición a estrategias circulares y modelos comerciales. En cuanto a la industria, su principal experiencia se encuentra en el área de la construcción. Actualmente, Rob trabaja con Madaster. Madaster es la plataforma que crea pasaportes de materiales para edificios. Al darles una identidad a los materiales, evitamos que se conviertan en desechos e incentivan el modelo circular.

A lo largo de los años, Rob reunió experiencia en gestión de partes interesadas y modelos de negocios circulares en la construcción. En 2016, Rob trabajó para la campaña Dutch Hotspot Circular - para promover al país como líder circular - responsable de organizar una misión comercial entrante de 3 días en la que participaron 140 personas de más de 20 países. Rob también trabajó en iniciativas regionales en Amsterdam para acelerar aún más la transición a la economía circular dentro del gobierno y las empresas.

Además, le gusta enseñar ocasionalmente en las escuelas secundarias y en las universidades como conferencista invitado sobre economía circular. En los próximos años, Rob espera que la economía circular sea práctica para las empresas. Ampliar iniciativas que tengan sentido y que tengan un modelo comercial duradero. ¡Aún queda mucho por hacer!

plataforma economia circular
ENLANCES
ACERCA DE

U: www.pec-americas.com

E: info@cep-americas.com

T: +297 587 2013

P.O. Box 5202

Oranjestad, ARUBA

Caribe Holandés

SOCIAL
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Vimeo - White Circle

© 2019 - 2016 Fundación para el Desarrollo Sostenible en las Américas (ASDF)

La Plataforma de la Economía Circular fue fundada en 2016 por la Fundación para el Desarrollo Sostenible de las Américas (ASDF) como parte de su ambición más amplia para facilitar la transición hacia la economía circular en las Américas.

Cradle to Cradle® es una marca comercial registrada de MBDC, LLC (Utilizado con permiso). Todos los derechos reservados.